Filosofía

La Constitución Española que ratificamos el 6 de Diciembre de 1978 y refrendamos su artículo 47, que recoge el Derecho de Todos los Españoles a disfrutar de una vivienda digna y adecuada, e impedir la especulación. Son principios en los que creemos, por eso cuando en el congreso Internacional de Arquitectura celebrado en Barcelona en 1981 y una de sus conclusiones era, la Tristeza que supone que detrás de cada proceso Especulativo siempre hay la firma de un Arquitecto. Nosotros desde 1978 que votamos a favor de la Constitución Española ya habíamos llegado a la conclusión del congreso de Barcelona, y la Ética siempre ha primado en nuestro Trabajo, siendo contrarios a cualquier proceso especulativo ó perjudicial para el medio ambiente.

Usted cuenta con nuestra experiencia, junto con nuestro equipo, la colaboración de usted como cliente en el diseño de su encargo, en el que hacemos primar la Ética sin vanalizar la Estética. Con el principio de avanzar hacia un futuro sostenible, en cualquier ámbito tanto el rural como el urbano.

 

Política de Calidad

 Desde los inicios en 1986, la prioridad ha sido el conseguir una elevada calidad en el servicio prestado, máxima seguridad en los resultados obtenidos y búsqueda de un desarrollo sostenible del entorno en que vivimos y al que servimos.

El futuro depende de la calidad frente a las normativas nacionales y comunitarias cada vez más exigentes, usted cuenta con nuestra experiencia, junto con nuestro equipo, la colaboración de usted como cliente en el diseño de su encargo, en el que hacemos primar la Ética sin vanalizar la Estética.

Nos fundamentamos en los siguientes compromisos:

Satisfacción total de los clientes en los trabajos realizados, ya que al contar con su colaboración en la elaboración del proyecto, este no se hace efectivo hasta su total consentimiento.

Buenas prácticas profesionales del equipo humano que garantiza un trabajo fiable, seguro y con una elevada calidad refrendada por los proyectos realizados a nuestros clientes.

Planteamiento de estrategias a medio y largo plazo de funcionamiento interno, para mejorar la prestación de los servicios y conseguir la ampliación a nuevos mercados.

Establecimiento de objetivos de forma que se mantengan y mejoren los niveles de prestación de los servicios contratados y se mejore el desempeño de los objetivos, dentro del marco Calidad Total y de Buenas Prácticas Medioambientales.

 

joomlajoomla templates 3
2021  Jacinto Castellano Canales